ponganhuevos.blogspot.com

jueves, 2 de agosto de 2007

Hans Martínez será titular en la UC


El seleccionado sub 20 debutará con la camiseta cruzada este domingo cuando Universiad Católica visite a Paletino en el Estadio Nacional.


El DT universitario, Fernando Carvallo, decidió incorporar a Hans Martínez en la oncena titular, opción que le permite al seleccionado sub 20 hacer su debut con Universidad Católica este domingo, cuando la “UC” visite en el Estadio Nacional a Palestino en partido válido por la tercera fecha del Torneo Nacional de Clausura 2007.


Este fin de semana podría ser el debut oficial en este torneo de Clausura 2007, el talentoso zaguero cruzado, Hans Martínez. Así al menos lo confirmó el técnico de la UC Fernando Carvallo.“Hemos trabajado en forma normal, he visto una gran respuesta de parte de los jugadores, salvo el caso de Mauricio Zenteno que ya está descartado para el partido con Palestino. Hans es una gran alternativa, conoce muy bien el puesto y es un gran jugador. Viene de jugar el partido amistoso con la selección pero seguro está entre los citados para el domingo”, señaló Fernando Carvallo.


Ante esto, con bastante alegría y optimismo se toma esta oportunidad el zaguero mundialista quien aseguró que “sería una oportunidad súper linda, que la tengo que aprovechar muy bien porque sé que Mauricio Zenteno se va a recuperar para el otro partido. Entonces este es el encuentro donde me tengo que jugar todas mis opciones y tengo que andar muy bien”.


“Todavía no he hablado con el técnico. Pero si se da la oportunidad voy a aprovecharla al máximo. Hoy llegue un poco apretado tras el partido con la selección pero si tengo la oportunidad de jugar, estaré a un 2000 por ciento. Quiero ganarme un puesto en Católica y poder dejar contenta a la gente que es lo más importante para mi”, concluyó Hans Martínez.


El duelo entre Universidad Católica y Palestino está programado para este domingo a las 18:00 hrs.

No hay comentarios: