ponganhuevos.blogspot.com

jueves, 2 de agosto de 2007

Colo Colo rescató un valioso empate ante Real Potosí


El conjunto albo igualó 1-1 con el elenco boliviano y posee la primera opción de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Un importante punto rescató Colo Colo al igualar 1-1 en su visita a Real Potosí, en el partido de ida de la primera ronda de Copa Sudamericana 2007.


Gonzalo Jara abrió la cuenta para el “Popular” en el minuto 15, mientras que un autogol de José Luis Cabión en el 48′ estructuró la paridad definitiva para el conjunto boliviano.


Con la gran actuación del meta albo Rainer Wirth, quien se transformó en la figura del partido, el equipo chileno quedó con la mejor opción de avanzar a la segunda ronda del certamen internacional y tendrá la oportunidad de sellar la clasificación el próximo jueves 9 de agosto en el Estadio Monumental.


Estadísticas:


Real Potosí (1): Pablo Burtovoy; Santos Amador, Ronald Eguino, Marco Paz y Edemir Rodríguez; Percy Colque, Luis Ribeiro, Nicolás Suárez, Franz Calustro (46′ Peña) y Fernando Brandán; Roberto Correa y Rubén Aguilera (64′ Monteiro).DT: Mauricio Soria.Gol: 48′ José Luis Cabión (autogol)Amarillas: Amador, Ribeiro, Colque.


Colo Colo (1): Rainer Wirth; Jorge Carrasco, Luis Mena y Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Luis Cabión y Roberto Cereceda; Rodolfo Moya (74′ Rubio) y Juan Lorca (60′ Millar). DT: Cristián Saavedra.Gol: 15′ Gonzalo Jara.Amarillas: Sanhueza, Villarroel, Moya.


Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).


No hay comentarios: