ponganhuevos.blogspot.com

martes, 31 de julio de 2007

Sánchez e Isla son pretendidos por River Plate


El representante del delantero sub 20, Fernando Felicevich, comentó a la prensa argentina que ya solicitó a Udinese el préstamo al club "millonario", al que podría llegar además el polifuncional jugador.
Alexis Sánchez está cada vez más cerca de reforzar a River Plate, según informó la prensa argentina, avalada por declaraciones del representante del joven delantero, Fernando Felicevich, mientras que también asoma como fichaje "banda sangre" el volante Mauricio Isla.

"Mandamos un pedido a Udinese, para que acepte prestarlo a River. Y creo que no va a haber problemas, sobre todo porque sería un paso muy importante en la carrera de Alexis", expresó el agente al diario deportivo Olé.

Felicevic agregó que sólo esperan el visto bueno del elenco italiano, dueño de su pase, que pretende foguear al ariete tal como lo hizo en Colo Colo.

En River esperan con los brazos abiertos al chileno, especialmente su entrenador Daniel Passarella.

Pero Sánchez no llegaría solo al club "millonario", porque también está en la mira un compatriota y compañero suyo en la selección sub 20 que logró el tercer lugar en el Mundial de Canadá: Mauricio Isla.

El polifuncional jugador que está negociando su paso a Benfica de Portugal podría hacer una escala a préstamo en River, aunque también ha sonado en Colo Colo. (Cooperativa.cl)

No hay comentarios: