ponganhuevos.blogspot.com

martes, 31 de julio de 2007

Nicolás Medina fue presentado como nuevo refuerzo de Osasuna


El delantero de la selección chilena sub 20 llegó como el quinto refuerzo del club español, en donde además manifestó su deseo de ser un gran aporte para el equipo.

Como el quinto fichaje para afrontar la nueva temporada española fue presentado este martes Nicolás Medina en el Estadio Reyno de Navarra.

"Es un equipo que se caracteriza por su garra y su fuerza, características parecidas a las del equipo del que procedo (la U). Creo que voy a estar muy cómodo y quiero ser un aporte para el equipo", auguró.

Medina firmó por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (20,5 millones de dólares, más de 10.000 millones de pesos).

Matías Fernández retomó el trabajo en Villarreal

El mediocampista chileno de Villarreal se reincorporó este martes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras una reparadoras vacaciones, y señaló que su deseo para la próxima temporada es "hacer un buen año".

"Hacía tiempo que no tenía vacaciones. Ahora las tuve y vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un gran campeonato. Espero jugar bien y para eso soy consciente de que debo prepararme muy bien", aseguró Fernández, de quien se habló bastante en la campaña pasada sobre el exceso de partidos con que llegó al cuadro amarillo.

No hay comentarios: