ponganhuevos.blogspot.com

lunes, 30 de julio de 2007

Borghi le dijo que NO a la selección chilena


El estratega albo se cansó de esperar una oferta formal a asumir la banca nacional por parte de la ANFP y aseguró que estará hasta fin de año al mando de Colo Colo.

Definitivamente Claudio Borghi cerró la puerta a la selección chilena, quien aseguró que nunca fue candidato para hacerse cargo del combinado nacional.

El DT albo aseguró que nunca recibió una oferta formal por parte de la ANFP y comunicó que seguirá en Colo Colo hasta finales de este año.

"Es que no tengo la oferta para decir 'sí, existe la posibilidad de irme', pero no hay ninguna propuesta y para cortar todo esto y para que no me pregunten más sobre el tema, voy a quedarme en Colo Colo", explicó.

"Mañana hay reunión de directorio de Blanco y Negro, y voy a hablar con el presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) para comunicarle que mi intención es quedarme en Colo Colo", explicó el entrenador argentino.

"Estoy en la palestra, pero nunca me puse de candidato y como tengo trabajo, mis tiempos son distintos. Además, quiero respetar la incertidumbre que tienen los jugadores, porque es complicado para mí", dijo Borghi.

"No cambia nada un ofrecimiento", concluyó tajante.

No hay comentarios: