ponganhuevos.blogspot.com

lunes, 30 de julio de 2007

Borghi le dijo que NO a la selección chilena


El estratega albo se cansó de esperar una oferta formal a asumir la banca nacional por parte de la ANFP y aseguró que estará hasta fin de año al mando de Colo Colo.

Definitivamente Claudio Borghi cerró la puerta a la selección chilena, quien aseguró que nunca fue candidato para hacerse cargo del combinado nacional.

El DT albo aseguró que nunca recibió una oferta formal por parte de la ANFP y comunicó que seguirá en Colo Colo hasta finales de este año.

"Es que no tengo la oferta para decir 'sí, existe la posibilidad de irme', pero no hay ninguna propuesta y para cortar todo esto y para que no me pregunten más sobre el tema, voy a quedarme en Colo Colo", explicó.

"Mañana hay reunión de directorio de Blanco y Negro, y voy a hablar con el presidente (Gabriel Ruiz-Tagle) para comunicarle que mi intención es quedarme en Colo Colo", explicó el entrenador argentino.

"Estoy en la palestra, pero nunca me puse de candidato y como tengo trabajo, mis tiempos son distintos. Además, quiero respetar la incertidumbre que tienen los jugadores, porque es complicado para mí", dijo Borghi.

"No cambia nada un ofrecimiento", concluyó tajante.