ponganhuevos.blogspot.com

jueves, 19 de julio de 2007

Colo Colo se llevó la clasificación a la Sudamericana tras vencer a Huachipato


El equipo dirigido por Claudio Borghi dio vuelta el resultado y derrotó por 2-1 a Huachipato en el Estadio Sausalito, resultado que le da el pase a los albos al certamen continental como el representante “Chile 2”.

Un renovado Colo Colo aseguró su paso a la Copa Sudamericana tras vencer a Huachipato por 2-1, partido en que los albos hicieron de local en Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Un partido de mucho ritmo que manejó muy bien el equipo de Huachipato y que incluso logró adelantarse en el marcador tempranamente a través del volante Jaime González al minuto 6, tras conectar un tiro libre servido por Jaime Riveros.

Colo Colo no bajó los brazos y supo aprovechar las pocas falencias que entregó la defensa acerera, resultado satisfactorio que llegó con el empate cuatro minutos más tardes con la aparición del colombiano Giovanni Hernández, quien aprovecho un pivoteo de Juan Gonzalo Lorca para decretar la paridad del partido.

Ya en el segundo tiempo, cuando se pensaba que el partido se iba al alargue, apareció el oportunismo de Miguel Aceval, quien con un certero remate dejó sin opciones a Cristián Torralba y decretó el 2-1 final, resultado que instala al “cacique” en la Copa Sudamericana junto a Audax Italiano, quien derrotó ayer miércoles a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por 3-0.

Ahora Colo Colo deberá enfrentar a Real Potosí, mientras que Audax hará lo mismo frente a Jorge Wilstermann, ambos equipos bolivianos.