ponganhuevos.blogspot.com

jueves, 19 de julio de 2007

Luis Núñez y Del Solar a un paso de dejar la "UC"


El atacante de Universidad Católica estaría en un 90% de emigrar al fútbol chipriota, mientras que el técnico peruano aseguró que es irresistible la oferta de dirigir la selección peruana.

Malas noticias llegan para Universidad Católica, ya que Luis Nuñez y el DT peruano, José Gillermo Del Solar, estarían a un paso de dejar el club de la franja.

El atacante cruzado aseguró tener grandes posibilidades de partir al fútbol extranjero, donde su destino más probable es el desconocido fútbol chipriota. ofertas que podrían concretarse en horas de esta tarde.

En tanto, Del Solar es la prioridad para reemplazar a Julio César Uribe en la banca de la selección peruana, en donde además el "chemo" sostuvo que la idea de dirigir al "Rimac" le parece irresistible.

Con una eventual salida del DT cruazado, la dirigencia estudiantil ya maneja varios nombres para su sustitución, en donde resaltan los nombres de Juvenal Olmos y Jorge Pellicer.

Otra de las novedades en San Carlos de Apoquindo, es la posible llegada de un "viejo conocido" para los hinchas de la franja, ya que la directiva de Universidad Católica esta en negociaciones para repatriar al ex volante Milován Mirosevic, mientras que Rodrigo Tolosza esta a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo con miras a el Torneo de Clausura.

No hay comentarios: