ponganhuevos.blogspot.com

miércoles, 1 de agosto de 2007

Finalmente arribó a Universidad Católica Rodrigo Toloza

Luego de largas negociaciones, finalmente arribó a la Universidad Católica, Rodrigo Toloza, constituyéndose en el último refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2007.

Este miércoles quedó configurado definitivamente el plantel profesional tras la confirmación de Rodrigo Toloza como último refuerzo para la temporada 2007.

El enganche, firmó por cuatro años con la dirigencia estudiantil y tuvo su primera práctica a manos del técnico Fernando Carvallo.

El volante creativo entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros y probablemente podría debutar este fin de semana, ante Palestino, precisamente, cuadró que lo formó y del cual proviene.

Tras la práctica, se mostró feliz por demostrar sus condiciones y a gusto en un plantel al que consideró como uno de los más importantes del medio nacional.

“Tuve un excelente recibimiento. Estoy muy ilusionado porque acá existe un grupo muy bueno y con un plantel muy competitivo que seguramente va a estar peleando el título. Todo esto me tiene muy ilusionado y motivado para aportar con las cosas que yo sé que los puedo entregar a la UC”, señaló Toloza a la catolica.cl, una vez terminado el entrenamiento.

No hay comentarios: