ponganhuevos.blogspot.com

sábado, 28 de julio de 2007

Universidad Católica volvió a celebrar tras vencer a La Serena


La “UC” derrotó por 3-1 al cuadro de la cuarta región en San Carlos de Apoquindo, resultado que les permite sumar los primeros tres puntos y recuperar el buen fútbol perdido.

Con Jorge Contreras en la banca, Universidad Católica volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 3-1 a Deportes La serena en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2007.

La “UC” venía de caer en la primera fecha con Santiago Wanderers, a lo que se suma la eliminación a la Copa Sudamericana a cargo de Audax Italiano y además la perdida de su director técnico José “Chemo” Del Solar, por lo que el duelo contra Serena era el escenario perfecto para volver al triunfo y ratificar el gran fútbol que mostraron en el Apertura.

Y así lo tomó el cuadro cruzado, que comenzó con el pie derecho el partido tras abrir el marcador al minuto 4 tras la excelente ejecución de tiro libre del argentino Hugo Morales.

Seis minutos más tardes la “UC” extendió las cifras tras la aparición del delantero Esteban Fuertes, quien conectó de cabeza un centro servido por Héctor Tapia.

La Serena logró descontar a los ’42 a través de Joel Estay.

Finalmente Gary Medel selló el partido al minuto 50 tras marcar el 3-1 con que los estudiantiles derrotaron al cuadro dirigido por Víctor Hugo Castañeda.

Con este resultado la “UC” volvió al triunfo después de una semana de derrotas y desde ahora será dirigido por su nuevo entrenador Fernando Carvallo.


Estadísticas

U. Católica (3): José María Buljubasich; Mauricio Zenteno; Albert Acevedo y Claudio Muñoz; Rodrigo Valenzuela, Gary Medel (71' Vásquez), Jorge Ormeño y Eros Pérez; Hugo Morales (56' Gutiérrez); Héctor Tapia (83' Ormazábal) y Esteban Fuertes.
DT: Jorge Contreras
Goles: 4' Hugo Morales, 10 Esteban Fuertes y 50 Gary Medel.
Amarillas: Zenteno, Morales, Ormeño


La Serena (0): Gastón Losa; Frank Carilao, Cristián Verón, Hernán Alzamora, Rodrigo Brito; Patricio Rubina (46' Barros), Angel Carreño, Sergio Vargas, Mauricio Salazar; Giovanni Fortunatti (80' Baldo) y Joel Estay.
DT: Víctor Hugo Castañeda
Gol: 42' Joel Estay.

Árbitro: Claudio Puga

No hay comentarios: