ponganhuevos.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2007

Suspendido duelo entre Huachipato y Cobresal por inseguridad en El Salvador


Debido a los graves problemas que afectan a la ciudad del norte respecto a la huelga de los mineros de Codelco, por lo que se resolvió suspender el pleito hasta nueva fecha.

Fuel el propio presidente de Cobresal, Manuel Urbina, quien informó que el partido entre Cobresal y Huachipato debió suspenderse debido a que los accesos a la ciudad de El Salvador se encuentran tomados por los contratistas de Codelco quienes se encuentran en huelga.

"Definitivamente se suspendió. Conversamos ayer con Carabineros, también con el gobernador de la provincia de Chañaral y también dialogamos con dirigentes de Huachipato y la ANFP. Este paro ilegal de los contratistas que nos tiene prácticamente sitiada nuestra ciudad desde el 25 de junio y ayer recrudecieron los hechos de violencia", comentó el directivo en declaraciones a Radio Cooperativa.

"Se tomaron la entrada a El Salvador y no se permite ni el acceso de ningún tipo de vehículos, lo que hace imposible que Huachipato pueda acceder a la ciudad o nosotros podamos salir a jugar a otro estadio", agregó Urbina.

2ª FECHA

Sábado 28 de julio

15:30 L.Schwagervs.A. Italiano
15:30 P. Monttvs.Palestino
15:30 U. de Chilevs.Antofagasta
18:00 U. Católicavs.La Serena
18:00 Coquimbovs.U.Concepción

Domingo 29 de julio

12:00 Evertonvs.U. Española
15:30 D.Concepciónvs.Colo Colo

15:30 Wanderersvs.O'Higgins
15:30 Melipillavs.Ñublense

No hay comentarios: