ponganhuevos.blogspot.com

viernes, 27 de julio de 2007

Habemus DT: Fernando Carvallo se convirtió en el nuevo entrenador de la “UC”


Finalmente se confirmó la llegada del técnico a la banca de Universidad Católica y se sumará al trabajo con el primer equipo a contar de la próxima semana cuando se reúna con el plantel cruzado para iniciar esta nueva etapa al mando de una institución a la que le brindó una estrella en el Apertura del año 1997.

Ya es un hecho. Lo que era un secreto a voces, se concretó. Fernando Carvallo es el nuevo entrenador de Universidad Católica, en reemplazo de José Guillermo Del Solar, que asumirá la banca de la selección peruana. La llegada se concretó en horas de la tarde de este viernes y fue el propio Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol, quien lo ratificó.

"Es un hombre identificado con el club. Es un hombre que claramente le corre sangre cruzada por las venas", comentó Achondo, explicando la decisión de la institución, que también sondeó a Jorge Luis Ghiso, Fernando Díaz y Juvenal Olmos.

"Fernando tiene una capacidad técnica absoluta, se ha mantenido totalmente vigente, conoce perfectamente el plantel que hemos formado para afrontar el Clausura y los jugadores respetan totalmente su capacidad técnica", añadió el presidente de la Rama de Fútbol.

En tanto Carvallo se mostró muy contento en arribar al club de la franja y afirmó que se pueden tener grandes logros con el actual plantel.

“Llego con la misma ilusión, del primer día que llegué a la “UC”. La misma motivación y las mismas ganas. Con el plantel que hay se puede lograr el campeonato", dijo Carvallo.

"Creo que se cumplirán los objetivos. Me importa mucho la estética y quiero que los hinchas se identifiquen con nuestro fútbol", finalizó el ex jugador que empieza su tercer periodo como DT de la “UC”. Antes los había hecho entre 1990-1991 y 1996-1999.

U. Católica vs Serena

Este sábado a las 18:00 horas el conjunto cruzado recibirá a Deportes la Serena en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El equipo será dirigido por Jorge Contreras, ex ayudante del “Chemo” del Solar, quien formaría a la “UC” para enfrentar al conjunto de la cuarta región de la siguiente manera con José María Buljubasich; Mauricio Zenteno, Claudio Muñoz, Albert Acevedo; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Gary Medel, Eros Pérez, Hugo Moarles; Esteban Fuertes y Julio Gutiérrez.

No hay comentarios: