ponganhuevos.blogspot.com

martes, 10 de julio de 2007

Seis jugadores de la selección son sancionados tras escándalo de Puerto Ordaz



El capitán Jorge Valdivia, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Reinaldo Navia, Rodrigo Tello y Alvaro Ormeño recibieron una dura sanción por parte del directorio de la ANFP por los actos de indisciplina ocurridos en Venezuela.

Sanciones:


A. Se aplica a cada uno de los jugadores antes mencionados una suspensión de 20 partidos internacionales en que participe la selección chilena de fútbol.


B. Los jugadores antes señalados no recibirán premio económico alguno de los pactados con el plantel de la selección chilena de fútbol por la participación en la Copa América Venezuela 2007".

C. Ninguno de los jugadores mencionados en tanto se encuentre vigente este directorio, podrá ser capitán de la selección nacional de fútbol", concluyó el comunicado entregado por el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece, el hecho de que TU, pongas esa nota, habla de lo desmemoriado que eres... ya que fuiste uno de los mas mojados con la vuelta de Nelson Acosta... amigo si va ser periodista, sea un poco mas profesional y asuma sus errores y luego critique
chado