ponganhuevos.blogspot.com

martes, 10 de julio de 2007

"La Farra" de la ANFP


Por Roberto Cigarra
Nosotros los chilenos tenemos mucha mala suerte, salimos de una ANFP malisima, a una mediocre.

Resulta que ahora la dirigencia actual no le gusta Borghi, cuando es el mejor DT en años... no hay "NADIE" que se le compare (y "ojo" que soy un hincha azul), pero hay que ser objetivos, no dejemos ir a grandes valuartes del futbol chileno. El "Bichi" sencillamente es el mejor, tiene conocimiento del fútbol local, además su futbol encanta a todos y es lejos el más exitoso durante estos años, tanto nacional como internacionalmente y nuevamente nuestros queridos dirigentes estan desperdiciando esta gran oportunidad de tener un DT que realmente valga la pena.

Así como chaquetearon a Jozic en su tiempo, ahora lo estan haciendo con Borghi, señores el fútbol chileno nunca logrará nada si sus dirigentes no lo dejan surgir con medidas tan mediocres, me atreveria a decir que si hubiese ocurrido un milagro y pasabamos a semifinales, Acosta hubiese sido ratificado.

Así estan las cosas en el fútbol criollo, pensé que con Harold las cosas iban a cambiar, pero aquí estamos en lo mismo de siempre, donde los dirigente ineptos que no saben nada de fútbol, se farrearan un gran DT

No hay comentarios: