ponganhuevos.blogspot.com

miércoles, 18 de julio de 2007

Mañana a jugarse la vida

Por Germán Goudeaux

A las 19.45 de este jueves, la Selección chilena sub 20 se jugará su paso a la final del mundial disputado en Canadá. Se enfrenta nada menos que al campeón del mundo en la categoría, Argentina. Aunque los pupilos de José Sulantay no se amedrentan con los pergaminos que traen los trasandinos, y dicen que sólo la copa cambiará la historia del fútbol chileno.

Estos chicos han demostrado gran entrega, garra y buen fútbol, lo que hace presagiar que esta vez dejarán todo en la cancha para quedarse con el paso a la final, en lo que sería un acotecimiento histórico para nuestro fútbol.

La formación para el duelo de semifinales sería con: Toselli en el arco, Martínez como líbero, Larrondo, Suárez y Godoy como stopper, Dagoberto Currimilla por la banda derecha, Gerardo Cortés por la izquierda, mientras que en la contención jugaría Medel y Vidal, dejando como enganche a Vidangossy y en delantera a Nicolás Medina o Grondona.

La gran sorpresa de la formación es la exclusión de quien fue la figura de Chile ante Nigeria, Mauricio Isla, esto sería por una lesión. Además de la marginación de Alexis Sánchez, quien no sería de la partida.
Esta noche República Checa venció a Austria por 2 - 0, sacando pasajes para la final.

No hay comentarios: