ponganhuevos.blogspot.com

miércoles, 18 de julio de 2007

Audax goleó a la UC y ya está en la Sudamericana


El elenco de Raúl Toro humilló a Universidad Católica con un categórico 3-0 en San Carlos de Apoquindo, resultado que instala a los itálicos en el certamen continental como “Chile 2”

Audax Italiano aseguró su presencia en la Copa Sudamericana tras vencer a Universidad Católica por un rotundo 3-0, rompiendo todas las esperanzas del equipo cruzado.

En el comienzo, la “UC” se fue con todo en busca de la apertura de la cuenta, pero chocó con la solidez que mostró Audax en la zaga. El conjunto estudiantil se enredó en su afán por llegar al gol y rápidamente el equipo de colonia tomó el control del encuentro.

A los 10 minutos llegó la apertura del marcado en los pies de Carlos Villanueva a través de lanzamiento penal.

A los ’32, Audax dio el segundo golpe. Cuando Universidad Católica atacaba con cierto desorden, un letal contragolpe comandado por Romero terminó con una exquisita definición del uruguayo Leonardo Medina por sobre la salida de Buljubasich.

El tercer y lapidario gol favorable a los itálicos llegó en los ’62, tras un eficaz contragolpe que terminó con Fabián Orellana celebrando el paso a la Copa Sudamericana.

Ficha:

Universidad Católica: José María Buljubasich; Mauricio Zenteno (57' Alfonso Parot); Albert Acevedo y Claudio Muñoz; Rodrigo Valenzuela, Patricio Ormazábal (57' Héctor Tapia), Jorge Ormeño y Eros Pérez; Hugo Morales (71' Iván Vasquez); Esteban Fuertes y Julio Gutiérrez.
DT: José Del Solar.
Amarillas: Ormeño, Fuertes, Zenteno, Valenzuela.

Audax Italiano: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Carlos Garrido y César Santis (5' Cristián Reynero); Diego Scotti, Braulio Leal, Miguel Ángel Romero y Carlos Villanueva; Fabián Orellana (65' Franco Di Santo) y Leonardo Medina (83' Nicolás Corvetto).
DT: Raúl Toro.
Goles: 11' Villanueva, 32' Medina, 63' Orellana.
Amarillas: Garrido.
Árbitro: Enrique Osses.

No hay comentarios: