ponganhuevos.blogspot.com

sábado, 21 de julio de 2007

Deportes la Serena opacó el debut de Marcelo Espina en la Unión


Un mal debut tuvo el ex volante de Colo Colo en la banca del conjunto hispano, tras caer como visita por 2-1 ante el elenco dirigido por Víctor Hugo Castañeda.

Con una derrota por 2-1 ante Deportes La Serena debutó el entrenador Marcelo Espina en Unión Española, partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura disputado en el Estadio La Portada.

Después de un primer tiempo trabado y con pocas llegadas al arco rival, el partido tomó protagonismo en el complemento, donde los dirigidos de Catañeda se pusieron arriba en el marcador tras un tiro penal convertido a los 59' por el portero Gastón Losa

Unión Española careció de ideas y sufrió una nueva estocada por intermedio de Joel Estay, quien amplió las cifras a los 83'.

Recién en el minuto 90 el conjunto hispano logró el descuento mediante lanzamiento penal, ejecutado por el ex mundialista José Luis Sierra.

De esta forma, los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda sumaron sus primeras tres unidades en el campeonato y enfrentarán en la próxima jornada a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, Unión Española visitará Eveton en Viña del Mar.

No hay comentarios: