ponganhuevos.blogspot.com

jueves, 9 de agosto de 2007

Mark González y el debut soñado


El jugador nacional anotó el único gol con que su nuevo equipo, Real Betis, derrotó al AC Milan, en partido válido por la celebración de los 100 años del club sevillano.


Y es que la aspiración de todo jugador que debuta con una nueva camiseta es hacerse presente en el marcador, deseo que para Mark González pasó a convertirse en un hecho al convertir el único gol, a través de lanzamiento penal, con que el Real Betis venció al actual campeón europeo, AC Milán, en el duelo que conmemoraba los 100 años del club sevillano.


En un Estadio “Manuel Ruiz de Lopera” repleto y con un rival de categoría mundial como el conjunto italiano, el jugador nacional se estrenó como goleador albiverde, mediante un lanzamiento penal que ejecutó a los 47 minutos.


Un Mark González muy activo en la cancha y probando en varias ocasiones la portería custodiada por el meta Dida, terminaron por cautivar a la hinchada sevillana quien ovacionó al chileno cuando fue reemplazado al minuto 62 por el argentino Juan Pablo Caffa.

No hay comentarios: