ponganhuevos.blogspot.com

martes, 7 de agosto de 2007

El “Mati” volvió a las canchas en victoria de Villarreal


Luego de unas merecidas vacaciones, el mejor jugador de América volvió al trabajo futbolístico en España, en donde disputó sus primeros 45 minutos en el choque frente a Hércules, partido válido por la pretemporada que disputa el “submarino amarillo” de cara al torneo 2007-2008.


Su primer cotejo de la etapa de preparación disputó el ex volante de Colo Colo ante el Hércules. Después de unas merecidas vacaciones, “Matigol” estuvo en la cancha el primer lapso. Se vio con ganas y comprometido con el juego, pero falto de fútbol.


Matías Fernández jugó su primer partido de la pretemporada con el Villarreal ante el Hércules, cuadro de la segunda división española. ‘Matigol’ jugó sólo el primer lapso y se le vio con ganas, pero falto de fútbol, debido al poco tiempo que lleva en preparación física.


El ex Colo Colo fue reemplazado en el descanso por Cani, al igual que Marcos Senna, en cambios que estaban planificados de acuerdo a la carga de trabajo de cada jugador. Los goles de Villarreal fueron marcados por Johan Dahl Tomasson, en los 36′ y 46′, Guiseppe Rossi en los 55 minutos y Nihat Kahveci en los 80′.


Mirosevic y Álvarez eliminados


El equipo de Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez quedó fuera de la Champions League, luego de empatar en el alargue ante el Kobenhavn de Dinamarca. Los dos arrancaron como titulares y jugaron los 120 minutos del partido.

No hay comentarios: