ponganhuevos.blogspot.com

domingo, 22 de julio de 2007

Wanderers prolongó el mal momento por el que atraviesa la “UC”


El equipo caturro venció a Universidad Católica por 1-0 en el Estadio Chile Deportes de Valparaíso, partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2007.

Un nuevo tropiezo volvió a tener Universidad Católica, esta vez en el inicio del campeonato local. Y es que a la eliminación de la Copa Sudamericana el pasado miércoles ante Audax Italiano, junto a la derrota sufrida hoy por 1-0 en Valparaíso, terminaron por cerrar una semana negra para los dirigidos de José Guillermo Del Solar.

El elenco estudiantil venía de caer por 3-0 en la liguilla para acceder al certamen continental, por lo que el partido de hoy era el escenario perfecto para levantar el buen fútbol que demostraron en el pasado Torneo de Apertura.

Pero no todo fue color de rosas para la “UC”, ya que el conjunto de Yuri Fernández fue el encargado de transformar esta semana en una pesadilla para los cruzados.

Con un solitario gol de José Luis Jiménez al minuto 14, Universidad Católica ratificaba el mal momento futbolístico por el que atraviesa.

Estadísticas

Santiago Wanderers 1: Francisco Prieto; Patricio González, Richard Benítez, Pablo Fontanello, Mauricio Tampe; Christian Gálvez, Juan Silva, Víctor Cancino, Francisco Arancibia; Paulo Pérez, José Luis Jiménez (90' Francisco Pedraza). DT: Yuri Fernández.

Universidad Católica 0: José María Buljubasich; Albert Acevedo (65' Nicolás Núñez), Alfonso Parot, Claudio Muñoz; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Patricio Ormázabal (54' Iván Vásquez), Eros Pérez, Hugo Morales (54' Héctor Tapia); Esteban Fuertes, Julio Gutiérrez. DT: José del Solar.

Gol: 1-0, 13' José Luis Jiménez.
Amarillas: Pérez, Tampe, Silva, Prieto (SW); Acevedo, Ormazábal, Vásquez (UC).
Estadio: Chiledeportes de Valparaíso.

No hay comentarios: