ponganhuevos.blogspot.com

martes, 17 de julio de 2007

Universidad Católica prepara su primer desafío copero


Este miércoles a las 20:00 horas, Universidad Católica recibirá a Audax Italiano, en San Carlos de Apoquindo, en partido válido por la liguilla de la Copa Sudamericana.

Un crucial partido deberá enfrentar este miércoles el equipo dirigido por el peruano José Guillermo del Solar, cuando reciba como local al conjunto de la colonia italiana, encuentro que definirá uno de los dos cupos que representarán a Chile en el certamen continental.

Facundo Imbodem por una faringitis y Luis Nuñez por suspensión, son las bajas que aparecen en el cuadro de la franja, mientras que el nuevo delantero proveniente de Unión Española, Julio Gutiérrez, hará su debut oficial con la camiseta cruzada.

Universidad Católica saldrá a la cancha ante Audax de la siguiente manera; José María Buljubasich en el arco; José Albert Acevedo, Mauricio Zenteno, Claudio Muñoz en defensa; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Patricio Ormazábal, Eros Pérez, Hugo Morales en el medio campo, para dejar en ofensiva a Esteban Fuertes y Julio Gutiérrez.

No hay comentarios: