ponganhuevos.blogspot.com

martes, 10 de julio de 2007

Nelson Acosta renunció como sleccionador chileno


El director técnico renunció este martes a su cargo como seleccionador nacional de fútbol, luego del irregular paso de la "Roja" por la Copa América Venezuela 2007.

"Por respeto a Harold y a la selección, y siendo consecuente, me retiro de la selección. Agradezco el apoyo del presidente. Yo no vuelvo más a la selección y le deseo suerte el DT que venga", dijo entre lágrimas Acosta.

"Yo asumí la selección por amor a mi país. El gran problema es que no hay formación de jugadores acá y nunca nos dimos tiempo para arreglarlo", añadió un compungido Acosta, que con respecto a los incidentes de Puerto Ordaz, comentó que "el problema fue en la mañana siguiente, no durante la noche".

"Le agradezco a Harold la oportunidad. Él me prometió que el trabajo en los centros regionales continuará", señaló el técnico, algo que corroboró el presidente de la ANFP.


No hay comentarios: