ponganhuevos.blogspot.com

miércoles, 4 de julio de 2007

Ponganhuevos: Chile igualó con Méxicó y clasificó a cuartos de final de Copa América

La selección nacional empató sin goles ante los aztecas en el cierre del Grupo B en el Estadio "José Anzoátegui" de Puerto La Cruz y entró a la siguiente fase del certamen continental, donde podría jugar con Brasil este sábado.

Con los justo y nada, Chile logró un empate 0-0 ante México, resultado que instala automáticamente a los dirigidos de Nelson Acosta en cuartos de final. Ahora el combinado nacional deberá esperar el resultado de esta noche entre Brasil y Ecuador para definir su próximo rival.

Clasificación de Chile a los cuartos de final

La escuadra nacional sacó sus pasajes a la fase de los ocho mejores del certamen continental tras una escueta campaña en primera fase con un triunfo por 3-2 ante Ecuador, el empate sin goles con los aztecas y una derrota por 0-3 con Brasil.
Esta igualdad asegura a la selección nacional al menos terminar como mejor tercero de la Copa, pero deberá esperar el resultado del duelo entre Brasil y Ecuador para saber su rival en cuartos de final, que podrían ser los mismos verdeamarillos.

De ganar los pentacampeones, la "roja" deberá enfrentar nuevamente al equipo dirigido por el ex campeón mundial, Dunga, éste sábado 7 de julio.

En tanto, el rival de México se definirá tras el resultado entre Argentina y Paraguay.
PONGANHUEVOS.blogspot.com

No hay comentarios: