ponganhuevos.blogspot.com

viernes, 20 de julio de 2007

La “rojita” dio vuelta la página y comenzó a preparar el duelo por el tercer lugar


Los incidentes ocurridos en la madrugada de ayer en las afueras del Estadio Nacional de Toronto ya comienzan a transformarse sólo en malos recuerdos para la selección chilena, acto que se vio reflejado en los entrenamientos de hoy que tuvieron los juveniles con miras al próximo duelo de este domingo ante Austria.

La selección chilena sub 20 regresó a las prácticas después del bochornoso incidente ocurrido después del partido con Argentina, en donde los jugadores nacionales fueron agredidos fuertemente por la policía canadiense.

Esta tarde el equipo de José Sulantay realizó un suave entrenamiento, en donde el DT volvió a motivar a sus pupilos para que se mentalicen en obtener el tercer puesto del mundial ante los austriacos.

"La práctica fue mucho mejor de lo que yo esperaba, conversé con los jugadores y les dije que el Mundial no se ha terminado, que esto sigue y que lo de ante Argentina fue un caso excepcional", indicó en conversación con Al Aire libre en Cooperativa.

"Me vengo muy conforme de la práctica ya que fue buena, suave, cada uno hizo lo que les correspondía. Los incentivé para que vayamos al tercer lugar como sea, nos duela lo que nos duela, vamos a meterle con todo, ya que nadie nos puede empeñar todo lo que hemos hecho en este Mundial", agregó.

Sobre lo ocurrido en el duelo de la semifinal mundialista, la FIFA le bajó el perfil a lo sucedido y aseguró que nada iba ser impedimento para que se desarrolle el partido por el tercer lugar, duelo que se llevará a cabo el domingo 22 de julio a las 12:15 horas.

Además, el organismo mundial de fútbol decidió castigar a Jaime Grondona con una fecha de suspensión por los insultos en contra del árbitro alemán Wolfang Stark, una vez terminado el encuentro con Argentina.

No hay comentarios: