ponganhuevos.blogspot.com

martes, 17 de julio de 2007

Jorge “Kike” Acuña fue despedido de la “U” por indisciplina


El técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, dejó en claro que la disciplina será un elemento esencial en el nuevo proceso que desarrolle el club, mientras esté él a cargo del equipo.

El volante de Universidad de Chile, Jorge Acuña, fue despedido del plantel azul esta mañana por actos de indisciplina ocurridos el fin de semana, antes del duelo el domingo pasado, entre Colo Colo y los universitarios por la Copa Gato.

El calvo jugador no se presentó a entrenar con sus compañeros el día antes del encuentro con los albos, por lo que dio parte de enfermo por su inasistencia.

A esta situación, el club mandó al médico del plantel a visitar a Acuña a su hogar, con tal de constatar el problema. Al parecer, el ex Universidad Católica no abrió la puerta al facultativo, lo que abrió todas las dudas sobre su real estado.

Exactamente la misma situación ocurrió ayer lunes, acto que molestó al estratega azul quien determinó despedir definitivamente a Acuña del plantel y de la institución.

Con tal medida, Arturo Salah sostuvo que no buscará un suplente para el “Kike” y que su prioridad es potenciar la línea ofensiva del equipo.

“Cuando llegué al plantel dije lo que quería y él no cumplió. Ahora seguiremos trabajando con el resto de los muchachos, y sólo trataremos de potenciarnos en el ataque. Para el mediocampo tenemos gente y también veremos a los chicos de la juvenil”, concluyó.

No hay comentarios: