ponganhuevos.blogspot.com

domingo, 8 de julio de 2007

Chile terminó líder de su grupo tras empatar 0-0 ante Austria


Con la figura del arquero Christopher Toselli como protagonista del partido, Chile igualó sin goles ante Austria y amarró su clasificación a octavos de final como líder absoluto del Grupo A.

La “rojita” no tuvo una gran actuación ante Austria y terminó igualando sin goles en el cierre del Grupo A, resultado que deja a los dirigidos de José Sulantay como exclusivo líder del Grupo A y los instala en octavos de final.

El seleccionado chileno, quien presentaba varias sustituciones en el esquema titular, comenzó jugando muy nervioso y con pocas ideas en la salida, en donde los austriacos tomaron el protagonismo durante los primeros 20 minutos e inquietaron la portería nacional en más de alguna ocasión

La incorporación de Gay Medel, quien reemplazó a Carlos Carmona en los ’28, provocó un cambio total en el juego nacional que comenzó a tomar iniciativa en los últimos pasajes del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad chilenos y austriacos aguantaron el resultado hasta el termino del partido en donde igualaron finalmente 0-0. Este resultado instaló a ambos países en octavos de final pero que deja a la “rojita” como exclusivo líder del Grupo A del Mundial Canadá Sub 20.

Este jueves a las 19:45 horas , la selección chilena sub 20 enfrentará a Portugal en el Estadio de la Comunidad Británica de Edmonton por los octavos de final, mientras que Austria se medirá con Zambia.



No hay comentarios: