ponganhuevos.blogspot.com

domingo, 10 de junio de 2007

Colo Colo a un paso del Tricampeonato

En un agónico partido Colo Colo empató con Huachipato 2-2, quedando así con la primera opción de alcanzar el título nacional y con ello, el tricampeonato.




Colo igualó en una emocionante remontada 2-2 ante Huachipato, en el Estadio Municipal de Concepción, sacando un punto de ventaja sobre la UC, lo que lo ubica en las puertas del título del Torneo de Apertura 2007.

A los 36' un certero frentazo de José Contreras dejó sin opciones al argentino Sebastián Cejas. Y en el segundo tiempo Renzo Yañez extendió la agonía alba decretando el 2-0 a los 68 minutos.

Moisés Villarroel a los 79' fue el encargado de marcar el descuento y con ello la esperanza alba. Ya casi en la hora, a los 88' Humberto Suazo fue el responsable de desatar la alegría alba y asi establecer un agónico empate que los deja con la primera opción de alcanzar el título.

La próxima y última fecha será de vida y muerte tanto para los albos como para el equipo estudiantil, quienes enfrentaran a Palestino y Coquimbo respectivamente, en donde ambos jugarán todas sus cartas para coronarse como el nuevo campeón del fútbol chileno.

No hay comentarios: