ponganhuevos.blogspot.com

domingo, 27 de mayo de 2007

Colo Colo gana y queda a las puertas del Apertura


En un disputado y polémico partido Colo Colo supo aprovechar las oportunidades creadasm y derrotó a Universidad Católica por 2-1, partido válido por la 19ª fecha del Torneo de Apertura.

Después de una larga semana marcada por las fuertes declaraciones por parte de ambos equipos, se veía venir un clásico en que ambas escuadra se jugarían el todo por el todo con tal de conseguir los tres puntos, unidades decisivas para acercarse al tan deseoso campeonato nacional.

El primer tiempo fue plenamente de Colo Colo, parte en que llegaron los dos goles albos, Millar y Suazo respectivamente.

Ya en la parte complementaria los cruzados salieron con otra disposición de juego, en donde no les quedaba otra opción que salir a atacar y con ello buscar algún resultado favorable. Y efectivamente fue así, Universidad Católica manejó todo el segundo tiempo y logró meter a los albos atrás.

Tras varias ocaciones creadas por el equipo estudiantil llegó el descuento marcado por el delantero argentino Esteban "Bichi" Fuertes, quien con un certero golpe de cabeza sembró la incertidumbre en el Estadio Monumental.



Católica siguió arremetiendo a los albos, quienes lograron resistir las ocaciones cruzadas y así mantener un 2-1 que los deja con la primera opción de conseguir el Campeonato de Apertura y así, el Tricampeonato.

Tres puntos de vital importancia que el equipo de Claudio Borghi deberá ratificar cuando visite a Huachipato en el Estadio de Las Higueras, en partido válido por la penúltima fecha.


En tanto, Universidad Católica que no pierde la esperanza del título, deberá recibir a Melipilla en San Carlos de Apoquindo para seguir la lucha del torneo.




----------------------------------------------------------------------------------




Hinchas de Colo Colo no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de los cruzados:







En tanto, los de la franja demuestran su lealtad y sentimiento hacia el club:







No hay comentarios: